Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 13 de mayo de 2008

Dia 13, fiesta en Valladolid

Estos días de fiesta son realmente raro, aunque, sé que tengo que hacer un montón de cosas, realmente, no apetece y me acabo despistando mucho: sigo pensando, cómo una persona es capaz de levantarse pronto y ponerse a currar, pero no es capaz de estar ese mismo tiempo haciendo la dichosa programación.

Un día más me fui a ver a un amigo y charlar de la vida, obra y milagros de nuestro amigo, recien casado, bueno, el único casado. Y quieren quedar, otra vez, esta tarde, así se hará, pero esta tarde sí, esta tarde, me pongo a mil con las unidades: tengo ganas de terminar, para ponerme a repasar los temas....si tengo más ganas y tiempo.

No hay comentarios: