Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 9 de mayo de 2008

Jornada de todo un poco..y lluvia

9 horas entro en el curro y me siento a leer el periódico de ayer: motivo, ayer ni tuve tiempo de leerlo, mientras tanto, aparecen el jefe de estudios con papeles para compañeros, como siempre, un día más, falta gente, mucha: cuando les da los papeles, una compañera, entre cachondeo y serio, se pone a cantar, alguna canción desconocida y, además, nos dice "voy a guardar el papel con la colección" y nos enseña, una carpeta dónde tiene guardados todos los papeles de la guardia, mientras un compañero dice "es buena idea, para ver cuántas horas hace de sustitución cada uno".
Cuando termino de leer el periódico me decido a subir a clase..espero otros diez minutos a que los nenes se calmen y empieza mi jornada laboral: como es normal, el final de la clase es para hacer actividades y aparece un compañero al lado y me dice dos cosas: "pensé que estaba Maria", y yo pensé, "pues no", pero él sigue a lo suyo y me cuenta una historia de una niña que no quiere ir con esa profesora a ordenadores y que los padres de la niña quieren hablar con ella: yo escucho, mientras hay algo de alboroto en clase, pero se aguanta bien. Segunda hora, sin novedad, los niños muy bien.
Me voy a tomar café, a un bar de la plaza universidad y según llego primer problema "no hay bollo" pufff y la digo a la camarera "y si me voy" y ella..."no jooo no": me quedo leyendo el periódico y hablando con ella poco, ya que hay mucho jaleo, a todo esto, lloviendo en la ciudad, así que, muy tranquilo con la moto y me voy al otro colegio: doy un par de vueltas para ver dónde aparco y me voy al bar...aparece mi compañero indignado ya que no le quieren coger el dinero de la excursión en billetes..."pero si es lo que traen los niños" en fin.y me entero de que "falta una profesora de infantil" mal rollo, me puede tocar: subo a mi despacho y estoy la hora que me toca.
De regreso a casa sale el sol...y todos tan contentos: fin de la semana, la que viene toca corta, pero sin puente...jejeje.

No hay comentarios: