Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 22 de mayo de 2008

Una explicación

Ahora si: ahora me gustaría pedirte una explicación, un motivo, un algo de este silencio que, en un día indeterminado decidiste hacer: no sé cuando fue (exactamente, me refiero), si algo del motivo ( por algo grave que pasó a una amiga) pero desde entonces, para mi, muy raramente, silencio: tal vez estés de baja, tal vez no me quieras volver a hablar (bueno, de eso me doy cuenta por que no me hablas) ni me quieras coger el teléfono (de esto también me doy cuenta, ya que tampoco me coges el teléfono ni me llamas), ni te veo por dónde te he visto tantos meses (solo te he visto un día, pero tú a mi no): todo ha sido de repente, de la noche a la mañana ( y eso que ha pasado más de un mes) para tu misma decidir que "teníamos que dejar de vernos" (bueno, lo has decidido tú yo me he dado cuenta con el silencio del tiempo) yo ahora mismo no sé que hacer: bueno si, creo que he perdido tiempo y dinero (en sms) intentando que me dieras una explicación, cosa que nunca llegó: el próximo mes es tu cumple, y sinceramente, no sé que hacer, no sé si llamarte, si no llamarte, si mandarte un sms...no lo sé, más de quince días por delante, pero no sé que haré, y sé que nadie me dirá que tengo que hacer: ya sabes que de ti solo, o casi sólo, hablo o escribo aquí, no me apetece que nadie me pregunte ni si sé algo de ti o no..incluso hoy, me hizo algo de ilusión "aludirte en clase" aún a sabiendas que no lo sabrás....en fin, si esto mismo te lo escribo vía mail sé la contestación, lo mismo que hasta ahora, sólo silencio y "algo de comerme la cabeza", pero es momento, ahora más que nunca, de mirar hacia delante y pasar de compañera – amiga – desaparecida y que tal vez un día coincidimos por la ciudad ( o por otra ciudad u otro colegio) pero, creo que, cómo no reciba algún día esa explicación, todo, será diferente, no por mi culpa, si no, por tu silencio....ahora tengo el "poder de decidir que hacer" si seguir para delante o el típico "hasta aquí hemos llegado", eso si, como amigo, sabes que estaré para siempre, sobre todo en los malos momentos, que es cuando la gente suele desaparecer, espero que te des cuenta....eso ya no depende de mi...como te dije en el sms de hoy "hasta pronto, espero".

No hay comentarios: