Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 29 de mayo de 2008

Semana algo larga...

Con esto de pensar que esta semana es "casi la última", al menos la última de cinco horas, se me está haciendo un poco larga...y eso que ya es jueves.
El día de ayer fue, entre normal y algo raro: la normalidad de las clases hasta última hora: me paso por la biblioteca a dejar los libros, ya que, si los dejo en cualquier ventana, la gente me mira raro, jeje, asi que una vez alli me dice un compañero "¿dónde vas?" "pues donde siempre, a tomar café" "pues espera que te acompaño, aunque no me apetece tomar otro" y pienso..mira que esta mañana he pensado en lo poco que me gusta estar hablando en estos cafés y que qué bien se está tomando café sólo y mi compañero me quiere acompañar y que quede claro que soy muy sociable, pero, cuando sé que tengo que estar todo el día hablando, un rato de silencio me viene bien: vamos al café los dos, pedimos un solo café, pero la agradable camarera nos da dos pastas...de regreso le pregunto que qué clase tenía y me dice la un compañero que "de repente" se ha ido, nadie sabe dónde: lo curioso es que ese compañero tiene unos alumnos de mi clase y claro, si no está...¿quién les coge? Veo a la compañera de inglés, muy tranquila en el departamento y la comento la situación y me dice "a mí no me lies"y la digo "al menos informo a jefatura y que ellos decidan" y hablando con la jefatura "decidimos" que me quedo con todos los alumnos....en fin, sin comentarios.
Otra cosa rara fue que en uno de mis paseo y al traerme una comercial libros para el curso que viene y dejarlos en el "departamento" veo a la psicopedagoga, a la cual hace que no veía dos años: y fue algo así "hola, ¿sigues por aquí?" "pues si, pero vengo otros días, ¿todo bien?" y ella "si, jeje tu también no?" "si, claro todo bien, hasta luego"....que curioso semanas antes de las oposiciones la veo...¿será una premonición?
La tarde casi para olvidar, perdí a los dardos, perdí al parchis y me ofrecen un campamento para verano, pero, ya he dicho que no sé si podré ir....y realmente, no me apetece mucho...

No hay comentarios: