Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 25 de mayo de 2008

Por fin, noticias de mis amigas

El otro día exponía que "necesitaba una explicación" y parecer que ha llegado: en la mañana del sábado recibí, por fin, un sms explicativo: comenzaba diciendo que estaba bien de salud ( por lo tanto, no está de baja) y que 2había padecido diferentes crisis" exactamente "de diferentes tipos", pero no me decía ninguna, y que ella pensaba que "no merecía mi paciencia": hablando con amigos me dijeron que la pusiera algo así cómo que siempre iba a estar a su lado o que si quiere algo que llame: yo la mande otro sms, entre conciliador y animador, pero lo que realmente me hubiera apetecido era verla y hablar con ella e intentar hacerla ver que los "baches", las "crisis" pasan, que hay cosas "bonitas detrás de los árboles" y que en los momentos malos es cuando tenemos que estar los amigos...pero claro, si ella no me coge el teléfono, va a ser complicado verla y decirla todas estas cosas....insistiré un poco..pero si no hace caso, hasta el dia de su cumple, no creo que tenga noticias mias.....si ella quiere antes, así será.

No hay comentarios: