Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 10 de mayo de 2008

¿Están saliendo estos dos?

Hoy estaba invitado a comer a casa de unos amigos que se casaron hace unos años: la primera sorpresa ha sido que al bajar de mi casa e ir a coger el coche, aparece un amigo, con otra amiga, y directamente me monto y vamos los tres a comer..asi que paso de coger el coche:casi mejor: más sopresas, la chica está trabajando en Zamora, curiosamente en la gerencia de Servicios Sociales, en personal laboral, asi que, conoce a mi amigo, ahora ingresado en Santander y conoce a otra compañera que conocí cierta noche: para ir a casa de los amigos, pasamos a recoger a la señora de la casa que salía de currar: la comida bien..a eso de las 18:30 decido poner fin a la comida, ya que van a ver el video de la boda y paso, prefiero ver un rato a mis amigos.

Mi gran duda es, ¿están saliendo Raquel y Paulino? es decir, los chicos que me recogieron en mi casa: tengo mis ciertas sospechas que si, pero no es seguro ni mucho menos...ojalá, lo deseo por los dos, pero, no sé si me enteraré o no...quien sabe...

No hay comentarios: