Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 27 de mayo de 2008

El “recreo” de ayer

Como es normal y siendo lunes, en el recreo de ayer estaba tranquilamente tomando café y viendo el periódico con un compañero, pero algo nos sobresalto: el timbre...en un principio pensamos que ya se había terminado el mismo, pero eran solo las 12:05...si hasta las 12:15 no acaba el recreo, quien y por qué había tocado el timbre era la gran duda que había entre los compañeros...pronto llegaron las noticias; llovía, no mucho, pero aquí ya se sabe, cuando se ven dos gotas, se protege a los niños y los profesores "agradecen" no tener que estar en el patio...pero llegaba otra duda que formulé a mi compañera "¿subimos ya a las clases?" y me respondieron "de momento no, hasta las 12:15 no hay que subir", vale, pero, "¿volverá a tocar el timbre?", "pues creo que no" Y alli estuvimos esperando a que fuera la hora adecuada y seguir con las clases.
Y del día de ayer me quedó con una reflexión de un compañero viendo un periódico educativo que ponía un gran titular "más multiculturalidad e integración" y me dice "no sería más fácil , a nivel nacional, proponer un plan para dar clase con dos normas: orden y silencio, pero claro eso no interesa...."

No hay comentarios: