Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 4 de mayo de 2008

2 carrera año 2008

Segunda carrera oficial del año, un tiempo de 52 minutos, no está nada mal para algo más de 10 km, unido a una pequeña lesión de hace una semana..eso si, he mejorado con mucho mi registro anterior. Como parte positiva de esta carrera es que han reducido el número de kilómetros, pero también hubo parte negativa: la primera es que no he ido sólo: entreno sólo, cuando puedo claro, pero esta ocasión un amigo ha decidido venir conmigo, en principio iba a estar sólo un rato, pero viendo que en el kilómetro cinco íbamos a 5minutos clavados me ha dicho, "me quedo contigo", desde el control que hay, que suele ser en el kilómetro 7, he empezado a tirar todo el rato yo, y él detrás de mi...lo más bonito, casi entrar de la mano y sprintando ambos...La semana que viene hay otra, sé que correré sólo, son menos kilómetros, pero, como siempre, todos queremos mejorar nuestras marcas.

No hay comentarios: