Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 26 de mayo de 2008

Una rara tarde de domingo

Ayer fue una tarde un poco rara: pensaba ir hacer algo de deporte pero el clima estaba en mi contra y se puso, al principio a llover, luego a granizar para seguir lloviendo...así que, plan descartado: me quedaba la opción de quedarme en casa, intentar terminar de programas y cuando me llamara el cartero ir a tomar algo: mientras hacia la programación estaba hablando/ escribiendo por el messenger con el zamorano, y fue cuando me pasó lo siguiente: él había quedado con unos amigos y claro, yo no pintaba nada allí con esos amigos, pero no os creáis que me dijo "oye, si quieres vente y sales un rato", en cambio, yo mismo el otro día le dije que se viniera con mis amigos....algo raro estaba pasando: la tarde seguía pasando dentro de la normalidad de que pase un domingo en casa, mientras graniza y acabo la dichosa programación, pero mi amigo el cartero me dijo que vendría a eso de las 19 horas...y pasaba cerca de la hora, seguía lloviendo y mientras me tomaba un descanso de ojos bien merecido, me llamo para quedar: como realmente me apetecía dije que si, y nos fuimos a ver "mi garaje medio inundado", a cambiar su moto de sitio y a sacar el mantenimiento de la próxima semana para él. Pero lo más gracioso fue que en nuestra conversación, me dijo que el zamorano había aparecido por el coffe y se había sentado con ellos en la misma mesa, y el cartero me ha dicho "si yo no tengo confianza con él imaginate el de ambuibérica", pero alli se quedó un rato...A mi me paso algo parecido con él hace tiempo, pero creo que hice lo correcto al irme, dónde no pinto nada no me gusta estar
Para finalizar simplemente digo que tengo una semana algo ocupada, eso si, de esta semana no pasa que termine la dichosa programación, no descarto incluso tenerla por duplicado.

No hay comentarios: