Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 6 de mayo de 2008

Martes, espero no repetirme.

Empieza ser habitual..que os voy a contar, otro martes a todo correr: cabe destacar que tengo la "invitación oficial" para asistir a la comida de los próximos jubilados: una de mis compañeras, la suegra de la rubia para más señas, jeje, insistió un montón para que fuera así que, iré: cosas curiosas, en el primer café de la mañana no teniamos periódico, asi que, nos tocó hablar de cosas, absurdas, sobre todo, pero cosas: y por la tarde, en mi horario de cole, por fin me llamó el psicólogo de la niña, el próximo día 16...pero no he entendido si vamos todos (padres y servidor) o yo solo.
Por último, hoy tocaba el cuasi último curso, mismas protestas de siempre: que si que rollo, que si no aprendemos nada...lo de siempre vamos y yo pensando, pues si no te gusta, date un vuelta por la ciudad....jejeje.

No hay comentarios: