Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 30 de mayo de 2008

Jueves.....y yo pensando que era descansado.

9 am....estaba tan contento con mis dos horas libres, en todo el curso, por primera vez, dos horas libres....entro en el colegio y el señor jefe de estudios me dice "te voy a dar algo que hasta ahora nunca te he dado, jeje, faltan tres profesores, te toca 6 C", "vale, allí iré": entra en la sala de profesores una profesora, me mira, nos reímos los dos...y me dice "te toca ir, mira que lo dijiste, jejeje". Primera hora digamos que bien, los niños hasta atentos y haciendo las cosas: en la segunda hora, o sea, otra hora libre, viene un compañero y le digo "si quieres te traigo un café", y me responde "vale, toma dinero": así, unos veinte minutos después, le subo el café, otra vez hablando con el jefe de estudios, jeje y me dice "menos mal que no trabajas en telepizza", jeje. Siguientes horas normales, bueno con cosas raras, decidí "hacer exámenes sorpresa" y que algunos niños fueron castigados por sus tutores...
Tarde también rara: fui otra vez con el zamorano a tomar café dónde L. y por medio siguiendo las contraseñas le di un toque al cartero, este llamó a L. y esta le gastó una broma, yo no entendía nada y él supongo que menos, y yo acabé hablando con mi amigo a través del móvil de ella...reitero, que yo tampoco lo he entendido.
Para finalizar la tarde fui a la clausura de los cursos, lo de siempre, con menos gente que siempre..algo que termina y algo que empezará.

No hay comentarios: