Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 12 de mayo de 2008

Tarde el domingo..mañana fiesta!!!!!!!!!!!!!!

Te resumo la tarde: a las 16:30 horas quedé con el cartero para visitar el ayuntamiento, que abrian a las 17 horas...tal cola habia que entramos a las 18:30 horas: en teoria duraba la visita 30 minutos, eso es la parte guiada, luego te ponen un video contando al historia de Valladolid en el año 1908...asi que, la visita dura alrededor de la hora...a las 19:30 salimos del ayuntamiendo, corriendo a casa, preparar las cosas para el futbol...y yo, finalmente en moto para el futbol..mientras Rafa iba camino de la estación para coger el billete para hoy, tambien en moto. Llegando al Paseo Zorrilla, viene dando una sirena una ambulancia del 112, asi que la dejamos pasar...cuando reanudamos el camino me equivoco para meterme para la avda salamanca y acabo en el puente del polideportivo pisuerga...me toca dar la vuelta para ir en la dirección del estadio...a eso de las 20:41 entraba en el estadio...Rafa llegó a las 21:20 al estadio y le pregunto "has visto mi moto" y me dice "hay más motos que en pingüinos"...jejejeje

No hay comentarios: