12 pm del día de ayer: lugar, sala de profesores, ¿qué estaba haciendo? Viendo el periódico...llega la jefa de estudios y me dice la mítica frase que nunca me gusta "tengo que hablar contigo": me comenta que llega un cuentacuentos y que va a ser en mi hora, que no se puede cuadrar de ninguna forma y que si acepto el favor: y claro que acepto sin problemas: lo más curioso fue que durante la "conversación" fue que hay compañeras que se habían negado a "dejar diez minutos de recreo para otra actividad" ¿así educan? ¿vale más su descanso que una actividad extra-escolar?
Después baje a la clase donde iba a ser el cuenta cuentos y me dice un compañero "te busca la jefa de estudios, me ha preguntado por ti y la he dicho que no sabía dónde estabas, te iba a mandar un sms..." y yo "mejor que no lo hayas hecho, más que nada por que tengo el móvil apagado"...minutos después otra compañera, futura secretaria me dice "te busca la jefa de estudios" y la contesto sonriendo "ya he hablado con ella"...
La actividad, digamos que normal, excepto por "comentarios de la cuenta cuentos tipo "baja la mano que ahora hablo yo" o a otro niño "no hables aunque te sepas el cuento".
Por último que curioso, para esta actividad me "buscan mucho" pero, para otras...no me dicen nada...
110. Sigo viva y adicta al choco:)
-
Soy lo peor, hace semanas (¿qué digo semanas? ¡Meses! ¿Qué digo meses?
¡Años!) que no escribo aquí y ni he dicho nada. En fin, que ahora podéis
encontrarme...
Hace 11 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario