Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 28 de junio de 2008

Quien tiene el poder....

Todos tenemos un poder en nuestras palabras y en nuestro actos, y, cuando lo conseguimos imponer nuestro criterio con argumentos, el resto se puede mosquear y picar...pues pícate y mosqueate (esto va con mensaje subliminal): en el café de por la tarde he estado hablando con un amigo de "nuestras vacaciones": el en breve tiene que decidir si se compra piso o pierde su cuenta- ahorro- vivienda, y que no quiere ir a Gredos ya que le está muy cerca de su viaje a Pamplona y de su viaje a Asturias (otro gran tema): a Pamplona no voy por que estaré en otra parte de España, y a Asturias no voy por que no me atrae la compañía: él va con unos amigos suyos, algo míos, pero no mucho: hasta hace pocos días iba a ir el gestor, pero le cambiaron las vacaciones, y, entonces, le toca a ir él con dos parejas e incluyo un niño, cuando yo le he dicho que no iba, me ha pedido casi explicaciones y se las he dado con otro ejemplo: sé que no le ha sentado bien..pero es la realidad: al igual que al pensar que él no va Gredos, hasta que no esté todo bien preparado..y él no prigarse en nada, tal vez no vayamos nosotros, pero entonces tú tampoco vendrás....en fin, quien tiene el poder y argumentos, le sobra autoridad...igual que el sábado por la mañana, pienso preparar tranquilamente le examen, y no quedar con nadie....me costará, pero tengo que hacerlo, en este caso, por orgullo personal.

No hay comentarios: