Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 7 de junio de 2008

Mal rollo en un bar...

Si voy a tomar café a algunos bares es por que me gusta la compañía y me gusta como me tratan "los camareros o camareras" que, con el paso del tiempo, pues ya parecen hasta de la familia: hoy por la tarde iba al bar de siempre, he pedido lo de siempre, pero al lago de ha puesto un "señor" ( lo pongo entre comillas por que era alguien mayor de edad) que empieza a protestar "por la manera de coger los vasos la camarera" y le pide otro vaso: esta se lo pone y el "señor" sigue haciendo preguntas "dónde está tú hermana (a la camarera) y esta se queda en silencio: el señor insiste, parece que no me oyes, te he preguntado...y ella responde, si que le he oido, pero tengo derecho a no contestar: el señor sigue en sus trece y sigue diciendo cosas, ella le insiste en que si quiere se puede ir a otro bar....al cabo de un rato paga el café y se va...la camarera sigue cabreada por que cliente, pero sabe que "casi no le puede dejar entrar" que no quiere problemas y nos confiesa,que se pone nerviosa cuando lo ve y que prefiere que no aparezca por alli....en fin...y tener que aguantar todos los días eso....puffff hay trabajos muy fastidiados...

No hay comentarios: