Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 3 de junio de 2008

Horario de 9 a 13 horas...

Llega Junio y con ello nuestra jornada reducida...es bueno y malo: bueno por que los niños están menos cansados y parecen más felices ya que ellos salen a esa hora, pero la parte negativa, al menos para mí, es la dinámica del colegio de abajo, que nos hacen tener las mismas clases, pero teniendo con menos tiempo..con lo que supone que en tres horas y media me toca dar cuatro clases y estoy hablando y haciendo otras muchas cosas en ese tiempo, por un lado no es justo, pero por otro lado, a mi, me viene bien...
La última hora es algo rara: yo hoy por ejemplo estuve haciendo cosas de oposiciones, hablando con compañeros y poco más, sé qué tenemos que hacer la memoria y otros aspectos administrativos, pero en en este caso, yo no entiendo como no teniendo que hacer nada me tengo que quedar....cosas de la administración...

No hay comentarios: