Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 12 de junio de 2008

Y esta ¿quién es?

En la mañana de ayer, alrededor de las 13 horas en el despacho está una camara de vídeo acoplada a un televisión, hasta hay todo normal (aunque no es normal ver esto en el despacho del departamento): mis compañeras estaban recogiendo las cosas y se iban a alguna otra parte el colegio y yo recogiendo lo mio: entra una compañera (completamente desconocida) y me dice "que,ya me han dicho que hablaste con la madre de..." y yo, con cara de poker y pensando, sobre todo, quien era esa persona que estaba preguntándome todo eso la digo "si, pero hace tiempo de eso y solo una vez" y me dice "a nivel personal te digo que yo creo que la que necesita el psicologo es la madre y no la niña", y yo solo asentia con la cabeza, pero sin tener muy claro por que me estaba hablando con esa confianza...y a estas horas, sigo sin saber quien era esa persona...recogí mis cosas y me fui "en teoría al otro cole, en la práctica a mi casa", cuando me iba entraban unos padres (supongo) y otra profesora a la sesión de vídeo (no sé que irían a ver...a partir de ahora me fijaré en si hay cámaras por las clases)

No hay comentarios: