Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 11 de junio de 2008

Poniendo notas

En estos días me toca sentarme, mirar listas y poner notas: cosas que me parece mal, mi asignatura no se puede decir si se sabe o no, no es sumar dos más dos....si no, en parte, sentimiento y, aunque alguien no se lo crea, practicar...en ellas estábamos cuando una compañera, hablando del año que viene, me dice que no sabe si mandarán a alguien más al año que viene, pero que ella está muy ocupada: y yo más..(he pensado y casi dicho). El caso es que ella tiene una hora libre ( yo ninguna) y que si hay una clase más la tocará a ella dar esa clase, normal, yo no tengo más horas...y de momento, no tengo intención de hacer horas extras...
Pero la parte más curiosa llego a la hora de poner las notas: ella no tiene intención de poner notas en los cursos más inferiores ya que "no se lo merecen" y pienso yo "pues anda, que si ella en esta asignatura, piensa sólo poner notas bajas, normal que los niños no quieran esa clase" y es que, claro, es muy cómodo estar en un solo centro y "dar tus clases e irte a casa" pero los que estamos en dos y tenemos por delante un montón de cosas que hacer, vemos las cosas de otra forma o al menos yo.

No hay comentarios: