Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 23 de junio de 2008

Toma de decisiones

El otro día entre cervezas y música un amigo me estuvo hablando,entre en serio y en broma, sobre la toma de decisiones, sobre todo de su futuro: acaba de suspender, otra vez unas oposiciones bastante complicadas y ahora, no sabe muy que hacer, si seguir con otras oposiciones, si seguir con las mismas, o si centrarse en su vida personas, que esta un poco caótica: todo esto hablando con gente que aún esta en la universidad y sobre si "era justo suspender o aprobar": en fin, que mi amigo está sumergido en un mar de dudas, profesionales y personales que le son difíciles de tomar: yo en mi caso y de momento lo tengo claro: si a dia de hoy me voy a otro lugar me voy solo, ya surgirá algo por alli sabiendo lo que tengo aquí, pero si el dia de mañana ya pensamos en dos, pues en parte se tendrían que adaptar a mi y yo a esa persona, aunque sé que costaría un poco: pero mi amigo tiene un "problema de que necesita a alguien a su lado" para compartir su vida...yo de momento no.. y la verdad que bien pensado es duro pensar así...pero bueno cada uno es un mundo, tengas 20, 30 o 40 años...

No hay comentarios: