Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 6 de junio de 2008

Follón en el patio de ayer...

Ayer como todos los jueves me tocaba recreo: lo primero es que de la clase anterior al recreo me "echan un poco antes" "es que, tenemos cumpleaños": me voy a la sala de profesores, tomamos café y me dice una compañera, "tenemos representación de teatro en la sala multiusos": miro con cara de sorpresa y alli me voy con el café a ver a un "payaso" contando cosas ( pongo payaso entre comillas por que el personaje si que era un payaso, pero no hacía ni pinta de gracias): lo que pude ver fue a un "payaso" diciendo cosas del reciclajes y cantando una canción de algo....los niños al cabo de 10 minutos ya estaban alborotados y una compañera me dijo "este no tiene nada preparado"...acaba la sesión con una canción a mitad del recreo, con lo cual "solo" estábamos aquellos que nos tocaba el patio, mientras que las otras compañeras no sé dónde estaban....aparece una corriendo y coge a sus peques mientras yo paso por la sal de profesores, saludo a una compañera que ha venido de hacer un examen y vuelvo al patio..y alli es dónde llega el follon...una compañera se pone a despotricar a otra compañera que está en el patio de al lado y que pasa de "nuestro patio", mientras yo paso del problema y me limito a vigilar...cuando llega la que estaba al lado la echan la bronca quien estaba supliéndola y se va, la otra se queda y nos empieza decir "claro, si estabais ya dos...."poco después sonó el timbre y me fui a una de mis clases...
La última hora de permanencia fue muy graciosa sobre todo por los gustos televisivos de los que alli estábamos...mucha cachondeo...por cierto en dos semanas desde hoy "adios niños"

No hay comentarios: