Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 2 de junio de 2012

1798 Todo como estaba previsto

Igual que si fuera una película y yo hubiera escrito el guión de la tarde de ayer,así funcionó todo.
La soriana me dio un toque, con eso tenía que suponer yo que ella ya estaba por la ciudad y puede que libre: cuatro horas más tarde la enviaba un sms, cuando yo sabía que no había más opciones qué hacer que intentar vernos en el día de hoy, que se verá si nos vemos: parece que ha venido sola y con ganas de contar al mundo su problema, y yo pienso: si la costó mucho decirme que estaba con alguien,si ahora lo ha dejado, ¿me lo dirá a la misma velocidad? Ya se verá
Por otro lado está el cartero y sus eventos: recibía un mail a la hora más o menos de siempre y decía lo de siempre, "si quieres quedar pronto..." y yo me pregunto ¿quién quiere quedar pronto un viernes? Pues parece que él. No le contesté via mail, si no, también via sms horas más tarde y tampoco contestó.
Hoy ya tengo más dudas: puede ser que el cartero me mande un sms para intentar tomar café en el bar que nos gusta, si no se ha ido con la moto hacer la ruta que me contó más o menos.
La soriana me dijo que no sabía a qué hora iría por su casa, pero que me pasara, puede ser que estuviera pronto o tarde, y yo me pregunto lo mismo, ¿no sería más fácil decir a tal hora estoy alli o mandar un sms? Yo creo que la gente quiere me preocupe por ellos/as pero al revés no.
Del madrileño y zamorano, de momento sin noticias, pero, fijo, que las habrá.

No hay comentarios: