Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 26 de junio de 2012

1818 Las "vacaciones" del cartero

Desde el pasado viernes el cartero "está de vacaciones", él no lo llama así, y lo negará siempre, "son días" dice que si no, me los quita.
Lo primero y más curioso de todo, que podría haber cogido otros dias para irse con sus compañeros algún lado, pero él no es de esos, él prefiere quedarse en la ciudad y "hacer los mismo que otros días".
Supongo que le ha fastidiado bastante que su amigo "ambuibérico" esté de vacaciones, otra vez, en la playa, con su familia: visita menos que realizar en "esos días".
Lo primero extraordinario fue que el viernes me llamó para tomar algo, yo no podia salir mucho, por otros motivos, ni que me viera cierta gente, asi que, nos tomamos algo cerca y cada uno a sus tareas.
Ayer, lunes, por la mañana, como me pillaba de paso le fui a buscar e hicicimos lo que suelo hacer yo un lunes por la mañana, pero, yo, la tarde, la tenía reservada para otras cosas.
Lo que primero me dijo es que el domingo, cuando fui a quedar con el zamorano, no fue de visita familiar, no tenía ninguna gana ni pinta de ir, si no, que se fue con la moto, hacer kilómetros: otro de sus temas favoritos, "voy a cambiar de moto, algún día". Luego hablamos de vaguedades y cada uno a su casa.
Yo la tarde la pasé en casita limpiando cosas, no sin antes leer que si que tenía cambios se podía toma algo, es normal, estaba de vacaciones, aunque hiciera lo que un día normal.
Hoy se le acaban esos "días" o vacaciones, y seguirá haciendo lo mismo que sin días.
Lo que él no sabe, es que yo esta semana estoy bastante ocupado con otras cosas, y si fuera todo bien, hasta el mismo viernes no nos veríamos, cuando yo, por fin, estaría de vacaciones, jeje.

No hay comentarios: