Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 8 de junio de 2012

1804 La vecina "distante"

Hace más de un mes que "conocía" a la vecina amiga del amigo zamorano: tengo guardados sus sms antes de conocerme y después de conocerme, al menos, horas después de estar conmigo tomando algo en un bar no muy lejano y no muy desconocido.
Desde entonces, casi dos veces he intentado quedar con ella, la primera vez, al día siguiente de quedar y su frase marcó un antes y un después "vamos despacio que seremos vecinos": sin querer o queriendo, me la encontré a los pocos días cuando ella traía cosas de algún centro comercial
La siguiente vez fue cuando se iba de vacaciones, de eso me enteré después, por que la vi con una maleta y una amiga: ni se paró a saludar, no tendrá interés, pensamos varios que estábamos juntos.
Y hace dos días fue la tercera: no sé de donde salió pero,cuando iba a buscar a un amigo apareció a mi lado: ni se acercó a darme un beso ni nada por el estilo: nuestra conversación fue breve y absurda, pensé que iba a comprar, pero simplemente iba a pasear "ella sola" sin rumbo, cosa que no me creía de momento y se metió conmigo por que iba con manga larga, pero la dije que no me gustaba ir en manga corta en la moto.
También me preguntó por mi futura mudanza, pero simplemente la dije que este fin de semana pintaría, y luego ya vería como lo hacía.
Se marcho, igualmente, sin darme un beso ni nada cariñoso: creo que aún recuerdo nuestro abrazo de despedida.
No diré nada a de esto al zamorano, si soy capaz; ya que él no da cierta información, yo me guardo la mía: como mi futuro viaje a Madrid, de eso se sorprenderá bastante gente...

No hay comentarios: