Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 22 de junio de 2012

1814 Sin noticias del zamorano

La vida sigue como siempre y ayer estuve pensando en que no sabía nada del zamorano desde el pasado domingo.
El zamorano y yo nos parecemos mucho: entramos a trabajar en nuestros puestos casi a la vez: nos gustan las mismas cosas y hacemos casi lo mismo: pero también tenemos grandes diferencias ideológicas y en ciertos aspectos, él siempre quiere llevar la razón
Hace ya bastante tiempo que por un motivo puntual nuestra relación se enfrio un poco, supongo que culpa de los dos y en ese momento no me sentí apoyado por la persona que pensaba que me podía apoyar, sino, que, cómo siempre, no hizo nada, y se quedó al margen: hubo un fin de semana que los otros salieron y a mi no me dijero ni pio.
El caso que, como mucha gente, esta es una más pendiente de sí mismo y su alrededor que del resto de las personas, es decir, cuando está por la ciudad y necesita alguien para salir, suele llamar, si tiene plan, puede intentar quedar pero a la hora que quiera él..y yo  a veces quedó y otras no.
Veremos si viene este fin de semana con qué actitud, si con ganas de quedar y salir,llamar o qué hacer..eso si, estos quince días sin verlo significará un paso más hacia "un poco de separación" que a veces, no viene nada mal..

No hay comentarios: