Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 28 de junio de 2012

1820 Dos claustros en una semana

Para finalizar mi semana en diferentes colegios de este año me ha tocado asistir  a los dos claustros.
En el primero de ellos nos convocaron mediante un papel, a la hora determinada y con los puntos claros del día.
Todo iba sobre ruedas hasta que se empezaron a picar sobre quien debe dar las clases de infantil y si deben de estar las profesoras de infantil o si deben de estar fuera del aula. El único punto surrealista llegó cuando uan profesora pidió una clase para ella,y el jefe de estudios le informó que "el colegio es cómo es y no se pueden hacer obras para que ella tenga su clase".
Duración aproximada del claustro una hora.
En el otro me pilló a traición: el día antes, que no me tocaba ir allí, pero fui y me lo dijeron, "mañana claustro a las 9am".
A las 9am estábamos todos alli reunidos, menos el director y el secretario,tenían problemas con el ordenador, con lo cual, se suspendió si hora de empiece hasta nuevo aviso.Cada uno a su cosa, yo a mirar cosas al ordenador.
Dos horas después empezó el claustro: muy largo, más o menos los mismos puntos que el día anterior en el claustro pero más largo: fue leyendo todos los puntos y cosas importantes.
Se hablaron de cosas del próximo curso y no se habló del horario, ni de la amplificación de horario que tendremos.
Como cosas curiosa, asistió una profesora que está de baja estuvo presente, no sé si se admitirían sus votos o no, en el caso de haber votado algo, cosa que no se hizo.
En fin, se acabaron los claustros: dos días, más o menos largos y a otra cosa.

No hay comentarios: