Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 7 de junio de 2012

1803 Pequeño cabreo en el colegio

8:50 am, dejo la moto donde la he dejado los últimos treinta meses, al lado de la puerta del colegio, en un bajo un pequeño techado que hay y donde la dejaba por si llovía..entro por la puerta y muy serio el conserje me dice "dice el Director que no puedes aparcar en ese lugar, déjala fuera".
Vuelvo a salir, doy una vuelta por las diferentes calles para dejarla literalmente al lado de donde estaba ,pero, por fuera.
Al cabo de esos diez minutos vuelvo a entrar al colegio y ya me dice "es que, como ha habido quejas de los padres de aparcar en un sitio determinado, ha dicho la policía que el que aparque en ese sitio tendrá multa, unos 100 euros"
Todo relativamente comprensible, pero, me hubiera gustado esa explicación mejor al entrar que no la del "el director dice".
El caso es que me he pasado la mañana de cabreo por haber cambiado el sitio de la moto y cuando ha llegado la última hora, después de hacer todo lo que tenía que hacer me marche, es cierto que influyo bastante que hubiera claustro para hablar de temas que a mi ni me van ni me viene, entre ellos la fiesta del último día, que no voy a estar, curiosamente, uno de los días que yo estaba alli y que coincidía con un último día de clase no se hizo nada, como para yo ahora pensar en cosas para el último dia de clase..

No hay comentarios: