Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 23 de junio de 2012

1815 Iker por triplicado

No sé si es mi impresión, mi sensación o qué, pero, en mi entorno se está pasando un poco de esta Eurocopa.
El otro día alguien me lo decía "hay gente que se ve todos los partidos": yo ya no, veo, de vez en cuando algo, y sí que veo a España, el resto, resumenes y demás.
El caso es que, aunque parece que los medios de comunicación están implicados en la Eurocopa, aunque no den todos los partidos, como ya comenté en alguna entrada anterior, las radios deportivas nocturnas son curiosas: el otro día debió ser que tocaba hablar a Iker Casillas y estuvo en todos los medios a la misma hora: a eso de las 0 horas del jueves al viernes estaba hablando en la Cope, la Ser y en Onda Cero: mismas preguntas, mismas respuestas, misma "vacilaciones" en todo momento.
Que conste que de pasada también le vi en la televisión en varios programas, con la típicas pregunta "no nos digas lo que todos" o "esta es la peor entrevista de todas".
Y ya para rematar la faena, tomando café en un bar ¿qué he leido? He cogido el As y una vez más, he visto al misma entrevista que le habian hecho en Cuatro, pero esta ocasión en papel...
En fin, qué poca originalidad y como de controlados tiene a todos los jugadores..para que no se salgan del guión.
Por último, en las radios a estas horas están "preocupados" por que, hasta las 19 horas no sabrán la alineación titular de España, y claro, no solo pueden elucubrar, pero, opinar, como no saben, no.
Por último, espero mañana volver a escribir, "No me gusta España,pero sigue ganando", jeje.

No hay comentarios: