Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 29 de junio de 2012

1821 Despedida y cierre

Fin de curso, vacaciones, ahora llega lo "peor", por fin, preparar mi futura casa, mañana y tarde, para poder vivir alli.
Ayer tuvimos comida con el colegio de cerca y despedida del director: pensaba yo que al ser jueves la gente iría con camisetas verdes y reivindicaría cosas, como cada jueves...nadie la llevó.
La comida al principio fue un caos absoluto: había tres personas de más que no estaban claro que fueran y alli estaban: las hicimos sitios y luego estaba donde me sentaba yo.
Habia cuatro mesas: una clara para infantil, otra para los jubilados y el equipo directivo  y otras dos para el resto: a mi me daba igual y pensaba sentarme donde el resto: el director me dijo que a su lado y después de intentar sentarme en otro lado, para no molestar, me empezaron a decir que estaba ocupado que no sé que..asi que, en la mesa presidencia me quedé.
Todo bien, muy bien: servicio bueno, buena conversación y como siempre, me marché con alguna excusa, no me apetecía estar más alli.
Antes de todo eso, por la mañana, me encontré con la rubia, que me volvió a decir que estaba muy delgado e incluso horas después me envió un sms para decirmelo e insinuarme que me fuera al médico.
Y por último, antes de entrar en la comida, coincidí con uno de los colegios que estuve: los conocidos muy cariñosos, supongo que los desconocidos sorprendidos por mi afecto y el resto de los compañero hacia mi.

Desde hoy no prometo entradas diarias, solo cuando tenga tiempo y algo que contar, además, tengo en mente, cambiar un poco colores....no sé hacer algo, si tengo tiempo..

No hay comentarios: