Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 21 de junio de 2012

1813 El viaje del madrileño

Mi amigo madrileño tiene las cosas relativamente clara y todo controlado: me ha dicho que le han comentado "necesitas tener todo controladoy planeado" eso, para su futuro puede ser un poco error, pero, como yo lo conozco, es como siempre le ha gustado.
Necesita hacer cosas cuando está de vacaciones, necesita preparar cosas cuando tiene un rato libre: estas con "sus amigos" y luego "con nosotros" pero, casi nunca juntos, solo si se juntan los planetas y le viene bien.
El caso es que, si va todo bien, tiene un billete y un hotel en EEUU para finales de Agosto y principios de Septiembre: curiosamente, más de una vez, cuando a mi o al zamorano nos ha preguntado "planes" siempre decía que él estaba pendiente de "que se lo confirmaran sus vacaciones" y de repente, sin aviso previo, nos comenta que se está pensando en hacer un viaje bastante lejos con otra persona, el domingo me dijo que "a lo mejor iban tres" supongo que el tercero será un gran amigo suyo de toda la vida.
Y no sé más: le he propuesto varios viajes o cosas que hacer durante el verano, y él, ha dicho, alguna vez que si, pero a otras que no y otros fines de semana, ya los tiene comprometidos.
Hace tiempo que vino un fin de semana y no lo ví: nunca me dijo lo que hizo ni con quien lo hizo: y luego está ese fin de semana que vino con sus amigas y nos dio de lado al zamorano y a mi: y ahora él se encuentra con que, sus amigos, creo, "están saliendo" y él se queda con la otra, la que se supone que no le hace caso,pero se van de viaje y como él dice, "no veo posible una relación, pero sí un viaje": ahora más que nunca, veo que tiene puesta una venda en los ojos: a él le gusta ella, ella lo sabe, pero no quiere hacerlo daño, aún así, él hace lo que diga ella: un ejemplo, ella le llama a él para contarlo un fin de semana, pero, cuando nosotros estamos con él, nunca lo llama.
En fin, creo que la "relación/amistad" con el madrileño cada vez irá a menos, sobre todo como no cambie cierta cosas: por ejemplo, el llamar sólo cuando sabe que va a venir y el resto de tiempo ni se preocupa, o a lo mejor, tengo que cambiar yo, y solo preocuparme de la gente de mi alrededor...por cierto mañana llega la zamorana, ¿notará mi cambio de actitud? Espero que un poco sí.

No hay comentarios: