Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 25 de junio de 2012

1817 Ahora si, hora de cambiar

Este fin de semana ha sido el más claro ejemplo de que tengo que cambiar mi forma de ser durante y tal vez, esto se torne en algo desconocido, nuevo, y totalmente diferente.
Ejemplo: la chica soriana me escribio varios mail anunciando su llegada, varios sms y se presentó en mi casa, con su chico y con muchas ganas de verme y contarme cosas.
El zamorano, ni me llamo durante la semana, ni me escribió ningún mail ni mucho menos se preocupó de salir o no salir el sábado, él tenía planes.
Sólo, el domingo por la mañana me mandó un sms para "tomar café, vamos él iba a tomar café, si yo podia..." y le mandé un sms para decir que estaba liado que tal vez por la tarde.
Él por la tarde estaba liado preparando sus cosas para su viaje con su chica a la playa, aún así, después de quedar con otra gente lo llamé y quedamos.
Conversaciones vacias, sin demasiado sentido y más con reproches que con ganas de hacer..como siempre.
Pero, el culmen llegó cuando mi amigo zamorano envio un sms al madrileño,y él, al cabo de un rato largo, no contestó, si no que lo llamó...impresionante...conmigo ni lo hace ni lo hará. Le envié por la tarde varios mails proponiendo cosas, ¿contestó? No.
En fin, aquella tarde en que se dijeron cosas bastante duras por parte de todos, esos fin de semana sin llamar el uno a los otros están haciendo que más que disfrutar, estemos todo el día cabreados.
Iré al famoso viaje el 13-14-15, pero luego, si ellos no cambia, lo siento,pero yo si.
Esta vez, de verdad.

No hay comentarios: