Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 19 de junio de 2012

1811 Me sigue sin gustar la España de Del Bosque

Cada vez que hay un partido de España me doy cuenta que este año me aburro más que otros: siempre hacen lo mismo: primero, salir sin delantero, y tocar, tocar hasta cansar al rival, al público, a los espectadores e incluso a los aficionados, para, en un fogonazo meter un gol y "callar" las críticas...
Pero a mi me sigue sin gustar absolutamente nada: Del Bosque ha dicho que nos hemos acostumbrado pronto a lo bueno y que nadie se acuerda de cuándo éramos pobres, todo el mundo, como gana, pues le dan la razón, yo le hubiera dicho, es que antes me gustaba como jugaba España, pero ahora no, lo siento, sé que no puedes gustar a todo el mundo, pero, eso de no poner uno o dos delanteros no me va: algún periodista ha llegado a decir "es que, no han entrenado con ese esquema" y sigo pensando y escribiendo: cuando realmente haga falta ganar, por que vamos perdiendo, ¿sacaremos dos delanteros? ¿se ha entrenado jugar con diez?
Además, me hace bastante gracia que después de cada partido les dan la tarde y el día siguiente de libre, dirán que una concentración es muy larga y aburrida, pero me parece faltal que lo haga, y lo digan...
En fin, el sábado volveremos a sufrir con España, me gustaría más disfrutar y ganar, y no sufrir y ganar..

No hay comentarios: