Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 3 de junio de 2012

1799 Todo como estaba previsto

Este fin de semana se me han cumplido todos los tópicos posibles: el cartero mandó un sms para comunicarme si iba hacer cosas en casa o ver una cosa en la plaza mayor: creo que le dije que ni una cosa ni otra, y es que, después de no llamarme él a mi el viernes no me apetecía mucho verlo.
Con la soriana sin su chico por la ciudad ella quería hacer otras cosas, tampoco estaba por casa. Asi que, la mañana del sábado la pasé jugando a fútbol - sala, como tanto tiempo antes y como siempre.
Pensaba que recibiría un mail del cartero, pero esta vez no llegó y pasé casi toda la tarde con la soriana, entre mi casa y su casa, luego quedé con el de Madrid, por que el zamorano tenía, curiosamente otros planes. Me parece a mí que si hubiera algún viaje entre los tres este año, será más cerca que lejos, ya que, ellos no cuentan que harán ni cuando, yo tampoco,jeje.
Y el domingo por la mañana tocaba carrerita. A la hora de comer, como siempre llamó el cartero, pero,entre que lo escuché tarde y que tampoco tenía muchas ganas de cogerlo..para escuchar "tengo otro evento" o "me voy a no sé donde"....siempre igual siempre lo mismo, ¿cuándo pensará cambiar? Creo que con el tiempo que tiene, es casi imposible....
En fin, veremos, esta vez si, como deriva esta semana, rara, fijo.

No hay comentarios: