Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 20 de junio de 2012

1812 De recortes y fiestas en el colegio

Creo que esta tarde hay una manifestación en contra de los famosos recortes en educación, y mañana otro tanto para más de lo mismo.
En el colegio de lejos, todos menos uno, decidieron hacer la huelga y esta semana me estoy encontrando con "cambios" en mi horario por que "están preparando las fiestas de fin de curso".
Tengo que decir que los padres y las madres en este colegio están todos al pie de cañon, sabe lo que pasa en el colegio y cómo ayudar y colaborar, se preocupan por los niños, los profesores, y además, hacen fiestas en varios trimestre, curiosamente, menos Semana Santa, el resto de trimestres, siempre hay fiesta y ahora, al final, van dos: la primera, el pasado domingo, en el patio, donde hubo paella, hinchables, fiesta de la espuma... y ahora están con lo dos días de fiesta: el primero mañana con la graduación de los enanos y quieras que no, durará todo el dia y el viernes más, incluso con una gymkana y miles de reuniones donde realmente nadie se entera de nada.
Además, el viernes habrá comida oficial, lo siento, pero yo no estaré presente, más que nunca, por circustancias...
En fin, dos fiestas en el colegio, más horarios cambiados para preparar fiestas pero nadie habla de recortes ni huelgas, a los padres les interesa más que salga bien la fiesta el último día de clase, que "los posibles recortes el próximo curso".....

No hay comentarios: