Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 3 de agosto de 2012

1848 Hablando con la soriana..

El pasado miércoles por la noche tenia una nota en casa que me había llamado la amiga soriana que la llamara a casa de su madre cuando yo terminara lo que estaba haciendo.
Durante unos veinte minutos estuve hablado con ella sobre muchas cosas: primero, ella no sabía si iba  a tener trabajo el año próximo y donde, de eso dependía bastante la relación con su chico, que en voz muy baja me decía cosas como "yo no lo estoy viendo" o "tú me conoces más que él":..
Yo le seguía el juego e intentaba animarla en lo que podía.
Al día siguiente, es decir, ayer, yo estaba de viaje: a la hora indicada la dí un toque para saber donde la mandarían a trabajar si es que tenia trabajo: por suerte si, es un CRA, pero ya no el instituto donde estuvo el año pasado, donde, no estaba bien, pero estaba cerca de casa.
Horas después la volvía a llamar por si estaba por si casa mientras regresaba yo a la mía, ella me dijo que sí (el día anterior me había dicho que tenía cena con una amiga, ese mismo día, ni rastro de la cena).
El caso es que, cuando estaba muy cerca me dijó tirado el vehiculo a motor: hice las pertinentes gestiones entre ellas, llamar a la grua y otra vez a ella: la dije, y era cierto, que me daba rabia que tenía ganas de verla, y ella, aunque la primera vez dijo un "siiiiiiiiiiiiiii" muy grande por vernos, esta vez, esa frase que yo esperaba algo de consuelo, pero no, ella dijo algo asi "no te preocupes que ya nos veremos".
La verdad que hay momentos que pienso que ella lo quiere dejar para estar sola y encontrar su camino y otras veces, que ella necesita a alguien a su lado para "no sentirse sola".
Son mis sensaciones, pero muchas veces, lo que digo, se cumple.
Otros dos días fuera, tal vez los últimos de verano, veré si mis amigos siguen con sus "movil-adicción"....jejeje

No hay comentarios: