Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 19 de agosto de 2012

1861 El mensaje y la pillada del zamorano

En la tarde de ayer, regresando de hacer mi decimoctava media maraton encontraba en mi móvil varios sms: algunos de mi primo preguntándome por la Media Maraton y el otro del zamorano: no sé a qué hora lo envió pero ponía algo asi como si quería tomar café.
Le informé de que acababa de leer el mensaje y que estaría fuera el fin de semana cosa que era medio cierta.
El caso es que esta mañana me fui a tomar un café casi al bar de siempre, donde, de repente, recibí un sms, lo leí y era él: miré alrededor pero no lo ví, aunque sospechaba que estaba por alli y más tarde, de repente apareció: yo estaba entre descolocado e intentando hacerme el sorprendido y me preguntó por donde había estado y qué habia hecho, se lo dije rápido: él estaba con otra persona que abandonó rápidamente el bar y el zamorano detrás de él y me decía algo así como " si quiere tomar un café esta tarde me avisas".
Horas más tarde le enviaba un sms diciéndole mis planes y en este caso, este fin de semana no entraba él en esos planes y eso que no tenía nada pendiente que hacer, simplemente tener amigos de "bar" no me apetecía quedar, al menos hoy, al menos estos días.
En fin, un paso más dado hacia algún lado más seguro, más tranquilo, haciendo siempre, lo que quiero, mientras no moleste a nadie...

No hay comentarios: