Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 20 de agosto de 2012

1862 Y por tercera ver a la playa..

Por tercera vez en este verano, por cuarta este año, voy a pisar la misma playa: si hace unos años era bastante complicado ir una sola vez, por desgana de la gente, por que "puede que haga malo", este año, van tre veces.
Las dos primeras fueron con varios amigos para hacer o ver diferentes actividades, en este caso: y es que, dos amigos que están de vacaciones, han pensado que puede ser divertido pasar un día allí en la playa: mi apetencia es regular, pero acabaré de viaje otra vez.
Eso si, esta vez, y por fin, no llevo yo el coche, sino que será otro amigo el que lo haga, aunque vaya algo lento y la música sea regular, al menos, espero ir en la parte de atrás, jeje.
En fin, que estas dos últimas semanas que me quedan de vacaciones, se supone que tengo varios viajes pendiendes, algunos, no saben que ni los haré, otros como siempre, me ofrecerán planes, "el día antes" y luego están los que van y viene y quieren verme, o los que se pierden por el camino y me quieren ver ya...pero yo, como llevo diciendo desde hace tiempo, estoy cambiando y no sé a qué gente veré, no me pienso tampoco preocupar lo más mínimo, lo mismo, que hacen ellos.

No hay comentarios: