Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 30 de agosto de 2012

1867 Despidiendo el verano

Esta ha sido la primera en la que estoy "más fuera" que dentro de algún lugar con internet, asi que, el escribir algo aquí, el poco tiempo que estoy no da para poder sentarme y escribir y eso que cada vez esto me gusta más.
Empezaré contando que en el día de hoy he estado a punto de viajar, otra vez, a Zamora: tenía ganas de ir por un lado, pero, por otro lado, con la persona que iba a viajar, el cartero, parecía que fuera yo, otra vez, el que iba a llevar el coche, él, esta vez, ni se ofreció, y finalmente, como me tocó cambiar el aceite y demás cosas al coche, y me lo daban hoy, pues suspendí ese viaje.
Empezaré contando que, hace más de una semana llevé al cartero a Laguna a recoger su vehiculo de dos ruedas, recien puestas y en esa ocasión, él no se "pagó" absolutamente nada"; ni un mísero café, ni hizo amago de hacerlo.
Esta misma semana, él llevó su coche para reparar, había llamado el día antes, y esta vez no me pidió el favor de ir o venir para llevarlo: él estuvo unas cuantas horas allí, sentado, mirando hasta que se lo arreglaron, yo tampoco le propuse ir acompañarlo.
Asi que, en esas estábamos y ni él ni yo nos hemos ofrecido a quién llevar el coche.
Mis vacaciones tocan a su fin y las suyas aún quedan más de medio mes: hoy, normalente quedaba con sus amigos, pero, ayer le dijeron que no: veremos que dice hoy, si, por una vez, propone hacer algo o ir algún sitio.
A mi me apetecería salir esta noche un rato, a tomar algo, ojalá pueda ser, claro, si él quiere...

No hay comentarios: