Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 16 de agosto de 2012

1858 Sin noticias de la soriana

Todo es demasiado raro: la verdad es que desde que he desconectado internet en el móvil, después de mandarla los últimos mensajes por internet y ella ni contestar ni conectarse, después de enviarla un sms, diciendo que lo había quitado, no he recibido ningún tipo de mensaje o llamada.
Me sigue sorprendiendo mucho que, ahora, teniendo su casa como la tiene, con lo que la ha costado tenerla, lo que quería tenerla, no esté en ella y sí en casas de amigas, y siempre en fiestas, y más aún, más paciencia debe de tener su chico si está con ella, menudo mes que le ha dado: de aquí para allá sin parar, y él sin ver a su gente, eso es paciencia lo demás, son bobadas: yo, sinceramente, soy más independiente y aunque ella me escriba o me llame, quiero seguir siendo igual de independiente.
Veremos cuando venga, si nos vemos y en qué momentos: todo cambia y este verano, cuando pensaba que iba a verla más veces, aunque ella diga que soy alguien importante en su vida, veo que, no tanto, si está rodeada de otras personas, no me necesita a otros u otras sí.
Lo que más me mosquea, a mi, es su no saber cuando verndrá: son cosas que no me creo, si pronto o tarde o qué día, simplemente, para intentar vernos un poco: pero, a lo mejor, a ella, ni la apetece....a mi, unos días si otros días no..

No hay comentarios: