Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 6 de agosto de 2012

1849 Volvemos a la rutina

Hemos vuelto a la rutina de los días de verano después de un buen viaje donde cada vez estoy convencido de más cosas,aunque él no las vea así.
Empezaré contando que me gustó mucho la actividad del raffting, fue divertido y para mí corto.
Luego está todo lo demás: la relación con el madrileño es bastante más distante que antes, o diferente.
El nunca lo reconoce y además, suele olvidar lo que quiere y mentir de vez en cuando.
Sigue en su misma burbuja o mentira: me contó que con la chica casi no habla, solo a través del "messenger del móvil", pero curiosamente cuando no está alli, y cuando está con otras personas.
Durante gran parte de la cena estuve "conectado" hablando con ella, ignorándome todo el rato, más de una vez dije la frase típica de "pero apaga eso" y él seguía.
El dice que está cómodo y que le gsuta estar así, hasta estar controlado, pero qué ¿pasará cuando ella encuentre a alguien más especial que él? ¿Él seguirá de sujetavelas?
Contaré la mentira que me contó: dice que ella casi no sale, pero, en el último mes, ella ha salido dos veces con sus amigos del grupo de baile y otro fin de semana con ellos, de cena, pero, eso no debe ser salir..
Más cosas, el próximo fin de semana, él se viene a esta ciudad por que "es el cumpleaños de su hermano" que curiosamente el dia que es, no lo celebrarán.
Al siguiente como, sus amigos están de viaje, como su amiga también está de viaje y estaría solo en Madrid, se ha inventado irse de viaje a a un lugar "desconocido" Zamora una vez más: sé lo que va a decir, "me apetece": no cambia, no cambiará, eso si, a mi, me dejará de controlar, totalmente....

No hay comentarios: