Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 9 de agosto de 2012

1852 La tengo donde quería

Ayer´quedré con la soriana después de hablar varias veces con ella.
Yo sabía que se iban, pero no sabía cuando, ahora lo sé: será el próximo viernes y lo que no me quiere decir o no me dice, es por cuanto tiempo, dicen, que depende del tiempo, tal vez, una semana, tal vez más, tal vez menos...se supone que serán sus "últimos días de vacaciones".
No me contó nada nuevo ni positivo, solo que tiene un esguince en un dedo y de su vida, nada en general.
Me lanzó la pregunta que ninguno quiere escuchar: "que te parece mi chico? Supe salir como pude, con frases como ciertas, "no lo conozco mucho, de tomar dos o tres cafés", pero eso sí, " te veía más feliz antes" y ella asintió, aún así, me dijo que ahora parece que están bien.
Además "ha cambiado de móvil", es decir, con tarifas de datos y tal, es decir, que tiene eso famoso de wassap y "así estará conectada con su gente" me incluye, pero yo ni tengo ni quiero tener, de momento, wassap, ya la he dicho, que prefiero "escuchar su voz,que un sms".
Por cierto, me preguntó si me alegraba de su curro y la dije que si, por supuesto, ella se enteró desayunando con sus padres y sus padres no quisieron decirla que "a lo mejor no tenía trabajo" y ella les dijo, "pues él me lo dijo, por mi, lo veía complicado" y me lo dijo: su madre la dijo, "por eso te gusta ese chico, por mi, por que dice lo que piensa".
Exactamente, ¿qué significa eso? Yo me sigo viendo como un amigo más, pero, ella, dice que es la persona en quien más confía: también hablamos sobre la charla que mantuvimos donde estar el próximo curso escolar: según ella ya habían hablado de si ir una ciudad u otra, pero, cuando estábamos los tres, a mi no me pareció.
Según ella, seguiremos en contacto mientra ella esté de vacaciones: yo creo que no será tanto, pero veremos, esas cosas ya no depende de mi, jeje.
Hay que descansar y yo, hacer mi vida, un poco

No hay comentarios: