Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 15 de agosto de 2012

1857 El whatsapp lo carga el "diablo"

Desde hace unos días tengo internet en el móvil, pero por mi poco tiempo: si es posible, mañana mismo, lo quitaré ya que no me acaba de convencer nada de nada.
La verdad que hasta hace unas cuántas horas, el móvil era para llamar y mandar sms, pero, el descubrimiento del whatsapp hace "casi estar completamente localizado" y se supone "que sin pagar nada", lo que la gente llama gratis,pero, realmente lo paga.
El caso es que lo he puesto entre otras cosas por que mi amiga soriana me insitió muchó en que lo hiciera, "para estar más en contacto" y más en contacto si hemos estado, aunque, a horas bien diferentes.
Lo que menos me gusta de esa aplicación es que, la gente sepa cuando te has conectado o si estás "en linea": pongo un ejemplo, yo escribo a alguien y pasado el tiempo, ese alguien no me ha contestado yo puedo ver cuando se ha conectado, pero, claro, no me ha escrito o contestado y eso para mi, me mosqueda bastante...
En fin, que no me gusta la idea de estar más controlado con el móvil e internet, y volveré al clásico, mensaje o llamada, de quien sea, hace más ilusión.
Por cierto, el cartero también se lo ha puesto, y él sabe que yo en breve lo quitaré: veremos si él hace uso de ello o no..jejeje.

No hay comentarios: