Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 21 de agosto de 2012

1863 Ya están todos aquí...

Pues sí, la soriana ya está por la ciudad asi que, desde ayer lleva "llamando o mandando sms": parece que todo está bien, en su vida, pero su voz denota algo de tristeza.
Me cuenta que se vuelve a ir un par de días hasta Madrid, "para visitar una amiga" y ayer hizo algo raro, ir al cine, no sé si sola, acompañada o con su chico,del cual no me ha dicho ni palabra.
Eso si, me ha traido un regalitó, se lo aceptaré, pero yo no tengo nada para ella..
Por otro lado, dos personas han comentado una foto y no me ha gustado su comentario, asi que, poderoso poder tiene mi vida personal, para anular esos comentarios que no me gustan, veremos el tiempo que tardan en decirme algo, lo tengo fácil: quito y pongo siempre lo que quiero...jejeje.

No hay comentarios: