Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 8 de agosto de 2012

1851 Semi- noticias de la soriana

Mi amiga soriana parece que está por la ciudad.
En la mañana de ayer, mientras iba a mi casa vi que tenía levantadas más persianas que el anterior día, con lo cual pensé "esta ya está por aquí".
Nuestra contraseña de levantar yo la mia, parece que ella no la entiende muy bien, bueno, alguna vez había más gente en casa y por lo tanto no lo sabía ella, jeje, pero ahora si que era yo.
El caso es que según pasaba la mañana no había novedades hasta que me dio un toque: sería tarde, casi la hora de comer, solo un toque: mi sospecha es que, estando al día que estamos tal vez se haya pasado su con tarifa de móvil y hasta dentro de unos días no me llamaría.
El caso es que yo fui bastante sincero: estaba bastante liado, tanto por la mañana como por la tardey la preguntaba hasta cuando estaba por la ciudad: nunca me contestó: pudiera ser que fuera y viniera hoy mismo o que ni ella misma lo sabe.
Mañana si tengo tiempo libre, la llamaré e intentaremos concretar cuando vernos..eso si, será, cuando a mi me haga falta....

No hay comentarios: