Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 23 de agosto de 2012

1864 Los que no saben del respeto

El otro día puse una foto en una red social y mientras algunas personas hacían comentarios digamos normales, un par de amigos, exactamente el zamorano y el madrileño me pusieron cosas que a mí no me gustaban: el caso es que ambos les mandé un sms, el madrileño, admtiendo su error me mando otro sms  y que lo borrará sin problemas, mientras el otro amigo no dijo nada,simplemente actuó y una vez más puso "no a la censura" en otro sitio, ya que la foto yo la había puesto para que la vieran ciertas personas.
No es la primera vez que pasa, pero sí que esta vez será la última de que esas personas vean ciertas fotos  y pongan cosas que a mi no me gustan.
Y sé que seguirán llamando para "tomar un café", pero luego cuando esté malo, no te creas que te dirán nada.
Por cierto, tengo otro frente abierto: un amigo con el que saliamos de vez en cuando, se ha dado cuenta de que en su alrededor están todos con pareja o con otros planes y él ahora, quiere volver a unirse a nosotros, eso si, con sus condiciones, cosa que yo no aceptaré: supongo que ya tenemos una edad y no nos apetece salir hasta las mil, ni beber ni fumar,él mientras, sigue con hace diez o quince años, y eso a mi ya no me gusta....

No hay comentarios: