Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 31 de agosto de 2012

1868 Quedando con un compañero de facultad

Hace más de una semana, a través de una red social, me ponía en contacto con la "novia" de un amigo: decía que estaba desanimada y fuimos varios los que la mandamos mensajes sobre todo de ánimo: hasta hay todo normal.
Dos días después, via teléfono móvil, se ponía en contacto conmigo su "novio", ya no es novio, asi que, pondré exnovio y después de varios sms por fin pudimos quedar: ¿a qué venía ese sms y quedar? No entendía nada.
El caso es que, mi amigo, compañero de facultad, como digo, está como siempre: me dijo que me veía muy delgado: me contó que ya no estaba con esa chica y que estaba ahogado por la hipoteca, ya que, al estar al nombre de los dos, no eran los dos los que colaboraban en la hipoteca: la casa está a nombre de los dos y que ahora solo vive él y su nivel de ahorro es cas nulo: durante algún tiempo, ambos estuvieron conviviendo sin salir juntos "cada uno a su pedo" me dijo y hace unos meses (me dijo el día exacto) ella se marchó a otro piso (no le ha dicho donde, pero cree que es por el centro)
Y por esos lares se mantuvo la tarde: al final, él me dijo que estaba pensando comprarse una moto, bastante buena, si su mantenimiento no era muy caro y si podía llegar con ella, a la playa, y lógicamente, no tiene ni idea de moto.
En fin: todo muy raro, y más aún con varios encuentros matutinos: si así empiezan las fiestas, no quiero pensar como pueden acabar...

No hay comentarios: