Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 1 de septiembre de 2012

1869 La soriana, otra vez, desaparecida

Durante la última semana la soriana ha estado por la ciudad, pero, como estaba su chico y tenía otras cosas que hacer, ni la he visto.
Si hace más de veintisiete días me llamaba bastante agobiada por que no sabía donde la iba a tocar, en esta ocasión, cuando era definitivo, no lo estaba tanto: aún así, a última hora me llamó, no sé si por su conciencia, o para quedar bien: me llamo escasos dos minutos para informar que al día siguiente se iba para su "Soria natal", y que cuando yo supiera algo, se lo dijera: y así lo hice, pero ella ni ha contestado.
Supongo que me tengo que volver a acostumbrar a no saber nada de ella, tener noticias de ciento en viento y hacer mi vida.
Antes de que ella se fuera, si que me dijo que la hiciera un hueco para el próximo fin de semana, no sé si vendrá sola o acompañada, supongo que será lo último como venga y puede ser una de las últimas oportunidades antes de vernos, al menos una vez al mes...
En fin, mientras ella siga asi, es decir, con pareja, es mejor no verse o verse poco, yo a lo mío y ella a lo suyo,sea lo que sea.
No sé cuantos días tendré que esperar para recibir su llamada: eso si, yo no me voy a quedar quieto...jejeje.

No hay comentarios: