Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 22 de septiembre de 2012

1890 Una vez más, sin noticias de la soriana..

Desde hace siete días no tengo noticias, ni buenas ni malas de la soriana:ella me comento que este fin de semana estaría con sus amigas, por fin, en Santander, con ganas de desconectar del colegio y sus preocupaciones..pero me parece bastante raro que no me haya contestado al sms que la envié ni me de un solo toque, o mande un whaatsapp, nada, absolutamente nada...
Sospecho que tampoco venga la próxima semana, dos viajes en una semana me parecen mucho para ella, aunque tenga su casa aquí y tenga ganas de ver a su gente..
Empiezo a sospechar, ahora más que antes, que la gente es cada vez más egoista y que solo se preocupa de los demás en momentos que se les necesita, el resto de tiempo, si están acompañados en absoluto silencio.
La próxima semana ella tienen nueva cita con su "dietista"y se supone que seré yo el que iré a por su dieta,pero no daré la cara de donde está o deja de estar, ahora mismo, me da igual y me dará igual en un futuro bastante cercano.
En fin, como dice la canción, fue bonito mientras duró, pero,cuando se acaba, hay que cerrar la puerta, que llamen y ya veré si quiero volver abrirla o no...
El martes o miércoles, espero un sms o similar...

No hay comentarios: