Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 9 de septiembre de 2012

1877 Hoy vi a mi ex..5 años después..

Cuando miro las estadísticas de qué entradas son las que más lee la gente, sigue estando la entrada de hace cinco años de "hoy vi a mi ex..."
Han pasado cinco años y aunque muy de vez en cuando nos mandamo sms o mail, el otro día coincidimos en las ferias y fiestas de la ciudad, en la Plaza Universidad.
El encuentro fue fugaz rápido y cordial: nos miramos, nos dijimos hola (en este caso no hubo besos ni abrazos) ella me dijo que tal y yo bien y tú, yo también bien: ella se da vuelta y le dice a su actual novio, "voy a saludar  Luis": mientras me alejo veo la escena: ella saludando a un chico de un grupo de personas que yo también conocía y su chico detrás (pensaba decribirlo, pero para que nadie piense que hablo mal de él, prefiero no hacerlo).
Es cierto que cuando acabó nuestro fugaz encuentro yo si me quedé un poco pensativo, creo que nadie se dio cuenta y al poco tiempo nos fuimos, del lugar, ya no la vi más ni me di la vuelta para mirar..
Pensaba yo que al día siguiente ella me mandaría un mail diciendo algo (el sms ya es bastante más personal creo) pero no hubo: yo tampoco lo hice, la verdad que a lo mejor ninguno de los sabiamos qué decir, tampoco tenemos nada de qué hablar ni nada en común (ni bueno ni malo que conste) y tal vez, sea mejor así: vernos muy de vez en cuando, felicitarnos en nuetros cumpleaños y Navidades y poco más: cada uno con su vida, no es malo, son pasillos que recorremos, con puertas, que a veces las dejamos entre-abiertas y cuando las dejamos cerradas, a veces, se abren un poco y se ve como ha pasado el tiempo...

No hay comentarios: