Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 11 de septiembre de 2012

1879 Comienzo del colegio, como siempre...

Ayer empezamos el colegio, ya con niños y demás y todo fue el mismo "caos" de siempre: el director, al verme, me dijo "ayuda a las de Infantil": asi que, alli estuve con ella, bastante tiempo de la mañana con ellas: lo primero que me sorprendió, no dejará de sorprenderme, es como los padres van con sus cámaras de fotos para "sacar a su hijo en el primer día", estén como estén, en este caso, varios llorando..pero, la sorpresa no fue solo los padres, también había periodistas por todos lados: yo pensaba que se iban a quedar en la puerta, pero no, fueron hasta el pasillo y luego, en algún caso, entraron en la clase para sacar fotos!!!!
A todo esto, yo iba y venia, intentanto ayudar a los compañeros nuevos: tengo una compañera nueva, de momento la llamaremos M. que no "la gusta ni los niños de Infantil ni los niños de Primaria", ya que, siempre ha estado en Secundaria, y lo maniestó varias veces,pero dio igual, en nuetro centro no hay Secundaria..
Primer dia como digo de caos, deberían intentar hacerlo mejor y se puede hacer....por ejemplo, simplemente, que nos niños más pequeños entren más tarde, así, sin periodistas,solo padres....pero eso ni interesa ni venden..jejeje
Por último, hace un rato he visto que he aparecido varias veces en el informativo de mi región...en una de ella, cerrando la puerta..jejejee

No hay comentarios: