Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 6 de septiembre de 2012

1874 Seguimos igual, pero puede que la culpa la tenga yo

Hoy te volveria a decir cosas parecidas a las de ayer, pero, parte de la culpa la tengo yo por escribir y saber que no va a contestar.
Cuando uno envia un sms no tiene por qué hacer preguntas para esperar contestaciones, tal vez, sea para saber que estás bien y que va todo bien, pero, si tú y yo nos ponemos hablar de trabajo, mal rollo, no me gusta, no quiero hablar de nadie con trabajo, excepto con la gente de trabajo, pero, contigo no.
El caso es que he vuelto a caer en las redes de "mandarte un sms" e incluso cuando he cogido wiffi "un wassap", y tú has contestado con el escueto, "no te escribí por que no sé horarios..quiero verte el fin de semana.."y esas cosas que pones, que realmente, no sé si es lo que piensas: luego, algunos wassap, y eso es lo malo y lo que más me "cabrea" que sé que lo lees, pero no escribes, no contestas, como no pregunto nada..
En fin, veremos cuando vengas el fin de semana, si sola o acompañada, si quedas con tus "amigas" (que luego no ves en años, según me pareció entender la última vez) es más, querrás ver a tu famila (eso si me parece más normal) y luego yo, pero, como digo, veremos mis ganas, mis planes, mi gente....tantas cosas, y cada vez nos separan, más aún que esos 300 km, tienes que dar algún pasito si me quieres consevar, si no lo das, como tantas otras, irás poco a poco desapareciendo, como siempre digo, te toca, ahora más que nunca...

No hay comentarios: